fondoarticulo

Jornada de Formación – 29.04.2022

Apreciado/as compañeros/as:

El próximo día 29 de abril se van a celebrar una jornada de formación muy interesante y novedosa organizadas por el Colegio de AA.FF. de EXTREMADURA, y que puede abrir la puerta para el desarrollo de una actividad paralela a la Administración de Fincas. Estamos hablando de un nuevo nido de negocio para los despachos, como es la ADMINISTRACIÓN VERTICAL, con esta ponencia se va animar a los AFC a introducirse en administrar propiedad vertical. Se enseñará como desde un despacho de administración de fincas de horizontal se puede pasar a administrar vertical y a inmobiliaria, informando cómo llevar a cabo la captación de clientes, que honorarios se pueden cobrar por esta actividad, sin olvidar que estos son libres, como valorar las propiedades, que interesa  tener en cartera en alquiler, como publicitar alquileres y ventas, etc.

Es un curso práctico para dar ideas y animar a los compañeros/as a volver a una parcela de trabajo que hemos dejado en manos de las inmobiliarias, por lo que también se informará cómo elaborar un CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, de forma práctica, cláusulas que lo conforman y el porqué  de cada una de ellas, que es negociable y que no, en fin nos va a dar una visión extensa sobre estas materias que nos van a permitir el desarrollo de esta actividad.

También trataremos la casuística que se crea, con la nueva redacción del art. 17.2 de la LPH, modificado por el RD  ley 19/2021 del 5 de Octubre y finalmente se informará sobre la nueva normativa ITC y medidas mínimas de seguridad en los ascensores, cuya entrada en vigor está próxima.

Creemos que esta jornada formativa es de un gran interés, como forma de ampliar la actividad de nuestros despachos y aprovechar de una forma más eficiente la infraestructura que tenemos.

Se envía enlace al formulario de inscripción a la Jornada de Formación. https://forms.gle/sqyj2e2ni525ssWQ6

Con el deseo de que sea de vuestro interés, cordialmente.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *