Captura de Pantalla 2023-12-04 a las 14.17.39

YO CONOZCO LA LEY DE BIENESTAR ANIMAL: ¿Y TÚ?

Tener un animal de compañía no tiene porque alterar o crear conflictos vecinales si se respetan las normativas establecidas por las comunidades autónomas, ayuntamientos y la Ley de Bienestar Animal aprobada recientemente. Conocer las leyes y cumplirlas es algo que concierne a toda la ciudadanía porque de ello depende la convivencia en nuestros edificios. Los/las administradores/as de fincas colegiados/as conocemos cómo aplicarlas y resolvemos todas las dudas al respecto. Por eso, si aún no conoces que dice la Ley de Bienestar Animal, léenos, que te la explicamos.

Ley 7/2023, de 28 de marzo, de protección de los derechos y el bienestar de los animales, que ha entrado en vigor el pasado 29 de septiembre, regula aspectos tan importantes como qué especies pueden ser consideradas animales de compañía, cuáles son las obligaciones esenciales que tienen que cumplir las personas con respecto a su animal de compañía, cuánto tiempo pueden estar nuestras mascotas solas en casa o en balcones y terrazas, o la obligación de suscribir un seguro obligatorio, entre otras cuestiones.


¡Haz clic en el siguiente enlace y descarga gratis la Guía que hemos preparado, con toda la información sobre la nueva ley de protección de los derechos y el bienestar de los animales!

Los comentarios están cerrados.