fondoarticulo

(SICAFN1-53345) INFORMACIÓN DEHú

Reenviamos correo que recibimos de CAFirma, debido al interés que están generando las notificaciones enviadas desde la Agencia Tributaría informando sobre la migración de la dirección electrónica habilitada (DEH) a la dirección electrónica habilitada única (DEHú).

A partir del 4 de abril, se procederá al cambio de buzón de la DEH a la DEHúMientras tanto, el envío de notificaciones de la Agencia Tributaria se producirá a través de las DEH y la DEHú simultáneamente, coexistiendo los dos buzones.

Rogamos preste atención a los que nos trasladan así como a los teléfonos y correos electrónicos de contacto donde puedes solventar cualquier duda al respecto, como al servicio de asistencia personalizada

Buenos días.

Informarles que el conector DEHú se está desarrollando, en el momento esté activo procederemos a activarlo de manera masiva en TODAS las licencias, para que puedan hacer uso de él, recuerden, que para que el conector funcione y sincronice, deben estar previamente registrados en DEH (https://notificaciones.060.es/).

Si precisa ayuda con el registro no dude en contactarnos nuevamente facilitando una franja horaria de contacto, muchas gracias.

Un saludo.

Sheila Jiménez

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *