INSPECCIÓN SEGURIDAD INFANTIL EN PARQUES INFANTILES-COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Buenas tardes, les envío este correo de información acerca de la obligatoriedad para los propietarios de los parques infantiles, tanto de titularidad pública como privada de uso colectivo, de realizar al menos una inspección anual para comprobar los requisitos de seguridad mínimos que deben satisfacer las áreas de juego infantil. En el caso de la Comunidad Autónoma Andaluza esta obligatoriedad viene impuesta en el Decreto 127/2011.

Nos estamos encontrando algunas áreas infantiles ubicadas dentro de comunidades de vecinos que no cumplen con la normativa de seguridad y cuyos propietarios no son conscientes ni del riesgo ni de la responsabilidad que ello conlleva en caso de accidente.

Estamos a vuestra disposición para ampliar esta información, acerca de la normativa, y en su caso de los servicios que prestamos. Podemos organizar incluso alguna charla de información para vuestros colegiados sin coste alguno. No obstante, en nuestra web http://www.laensa.com/servicios/inspeccion-y-certificacion-de-parques-infantiles/

también podéis ampliar esta información.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *