I Torneo de Pádel Córdoba

Estimados Colegiados, pasadas las vacaciones que tanto bien nos hacen a todos, y con el afán de poder incorporarnos a nuestro trabajo con las pilas puestas, hemos organizado junto a su Colegio, el  Primer Torneo de Padel Colegio de Administradores de Córdoba – Otis Córdoba.

Este Torneo se celebrará el Club de Padel Sierra Morena, instalaciones de referencia para este deporte en nuestra provincia, a diez minutos  de la Ciudad de Córdoba, el día sábado 3 de Octubre.

El Torneo se hará de diferentes categorías, con lo cual, nuestro nivel de juego no es una excusa para asistir a este evento, en el cual sin duda lo importante es que todos echemos un buen día juntos. Los niveles son:

Nivel bajo: no ha jugado mucho o lo hace esporádicamente.

Nivel medio: juega asiduamente.

Nivel alto: juega torneos de pádel.

El Torneo comenzará a las 8.30 a.m. con un desayuno buffet en común y reparto de detalle de bienvenida. A continuación comenzarán los cruces de los diferentes niveles, estimándose el final del torneo a las 14 h. A continuación se repartirán los premios (palas babolat, paleteros babolat, etc…) y trofeos a los ganadores de cada nivel, mientras disfrutamos de barra libre de refrescos, vino y cerveza acompañado de aperitivo.

Para los que nunca se hayan iniciado en este divertido deporte, hemos preparado un clinic de dos horas con monitor profesional.

Esperamos poder compartir con vosotros unos momentos que nos servirán a todos para liberar tensiones.

Las inscripciones se deben enviar cumplimentadas a:

cafcor@terra.com

cordobazona@otis.com

Debido a necesidades organizativas, el plazo límite de inscripción será el día 21 de septiembre, exclusivamente por orden de llegada.

NO FALTÉIS, OS ESPERAMOS!!!

.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *