Guillermo Fernández Vara, secretario general de los socialistas extremeños, pide disculpas a los Administradores de Fincas Colegiados.

Tras sus desafortunadas palabras, publicadas en el diario Expansión de fecha 23 de enero de 2015, en las que textualmente expresaba: «el pasado verano elegimos no un administrador de fincas, sino un líder”, y tras solicitar la rectificación oportuna por parte de los Administradores de Fincas Colegiados, sus Colegios Territoriales y su CGCAFE, Fernández Vara ha manifestado, en Twitter, lo siguiente: «Nada más lejos de mi intención ofenderles. Para nada. Todo lo contrario. Mi reconocimiento».

El CGCAFE, tras la publicación de información en el diario Expansión, remitió una carta a Guillermo Fernández Vara solicitando la rectificación oportuna, y la ha realizado en Twitter, y estamos a la espera de la oportuna rectificación por carta o correo electrónico, de lo que informaremos en el precioso momento en que se produzca.

Agradecemos a todos nuestros Colegios Territoriales y a los Administradores de Fincas Colegiados su importante aportación en esta cuestión, y en otras muchas, porque solo así desde el CGCAFE podemos realizar, del mejor modo posible, nuestro trabajo.

Para su información, adjuntamos Storify del Twitter del CGCAFE para que puedan seguir el desarrollo de los acontecimientos, así como el PDF correspondiente y la información publicada en Expansión.

https://storify.com/CGCAFE/guillermo-fernandez-vara-pide-disculpas-a-los-admi-1

http://www.expansion.com/2015/01/23/extremadura/1422013319.html?cid=SMBOSO22801&s_kw=twitter

Un cordial saludo.

Dolores Lagar Trigo

Directora Comunicación CGCAFE

Plaza Marqués de Salamanca, 10 3º Izqda. -28006 Madrid (ESPAÑA)

Tel: (+34) 91 575 73 69 – Fax: (+34) 91 575 12 01

comunicacion@cgcafe.org

http://www.cgcafe.es

https://www.facebook.com/groups/colegiacionsi/

@cgcafeaaff

Documento 1 Documento 2

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *