APERTURA JUEVES 2 DE DICIEMBRE DEL PLAZO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS 2021.

Nos complace reenviar correo que la Gerente de VIMCORSA Dª Rocío Oria Ratia envía a nuestra Presidenta en relación a la APERTURA MAÑANA JUEVES 2 DE DICIEMBRE DEL PLAZO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS 2021.


Os informo que se ha abierto el plazo de la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas de 2021, al objeto de que,  si lo consideras conveniente, desde este Colegio de Administradores  se haga difusión de la misma. Estará abierto el plazo durante 45 días naturales, por lo que finaliza el próximo día 17 de enero de 2022.

Ha habido una modificación de las bases en lo que respecta a un incremento de los ingresos en general para todos los programas, respecto a la anualidad anterior.

También como novedad significativa, los edificios que acrediten haberse promovido como viviendas sociales, no tendrán que cumplir con el porcentaje de ingresos contemplado en las bases, ni tampoco presentar la documentación relativa a los ingresos de esas comunidades.

Así mismo, los expedientes de la anualidad anterior, que quedaron excluidos o desistieron en la complementación de la solicitud, si están interesados en presentar nueva solicitud,  podrán recuperar los documentos de la solicitud anterior, en lo que se refiere a presupuesto/s de las obras, acta de acuerdos de la comunidad, documentación de identidad y ocupación de los residentes y otros que obren en el expediente (no para los ingresos de las unidades familiares),  para ello, se aportará la  declaración del solicitante o representante  de la comunidad de los documentos que se mantienen vigentes a la fecha de la solicitud.

La información completa del texto íntegro de las Bases Reguladoras, la Convocatoria, los formularios-solicitud e instrucciones complementarias se encontrarán a partir de mañana  en la página web de VIMCORSA: www.vimcorsa.com

Atentamente

Rocío Oria Ratia

Gerente

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *