Se reenvía correo recibido de la Asesora Técnica de la Dirección Provincial en Córdoba de la TGSS

Slide3 bg

Os comunicamos que, una vez concluido el plazo establecido por el RD ley 11/2020 de 31 de marzo para la solicitud de moratorias en el pago de cuotas de trabajadores del RETA, el servicio de SEDE y RED de Solicitud de base reducida por pluriactividad RETA , que fue adaptado para la realización del trámite de moratorias, vuelve a su denominación y funcionalidad original.

Solicitud de la Moratoria por Covid-19. Solicitud de base reducida por Pluriactividad RETA  cambia a Solicitud de base reducida por pluriactividad RETA

·         Sede > Ciudadanos > Afiliación e Inscripción 

·         Sede > Empresas> Afiliación e Inscripción 

o   Solicitud de base reducida por pluriactividad RETA  

Cafcord
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.